Nuevo Centro de Distribucion en Durango

A todos nuestros clientes y amigos cercanos a Durango, les recomendamos adquirir sus productos en comercializadora de flores Reva, quien a partir de este jueves 29 de Octubre abre sus puertas como Centro de Distribucion Regional de "Mayoristas de Flores de Mexico".

Este centro cuenta con cobertura Regional, por lo que los municipios de: Canatlán, Canelas, Coneto de Comonfort, Cuencamé, Durango, El Oro, Gómez Palacio, Gral. Simón Boívar, Guadalupe Victoria, Guanaceví, Hidalgo, Indé, Lerdo, Mapimí, Mezquital, Nazas, Nombre de Dios, Nuevo Ideal, Ocampo, Otáez, Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Poanas, Pueblo Nuevo, Rodeo podran recibir sus pedidos diariamente.

7 comentarios:

  1. Excelente""" muchas felicidades a la familia Piedra Reyes por el desarrollo de este importante proyecto y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy iniciando un negocio y quisiera saber si ustedes venden follaje artificial, naturaleza muerta o ramas

    ResponderEliminar
  3. NUEVAMENTE SOLICITO A SU AMABLE PERSONAL INFORMACIÓN DE SU BODEGA EN DURANGO A DONDE ME PUEDO COMUNICAR PARA SOLICITAR PRECIOS Y SU POLITICA DE VENTAS TENGO UNA FLORERÍA EN LERDO Y QUISIERA ME AYUDARAN PARA COMPRAR SUS PRODUCTOS DE ANTEMANO MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal me gustaría pedirle informes de su negocio, los productos que maneja así como sus precios. Me gustaría comenzar en negocio propio en saltillo coahuila

    ResponderEliminar
  5. Buen día me gustaría precios de todos sus productos y que sea de su distribuidora de Durango, radicó en Aguascalientes y deseo crear un negocio y que ustedes sean mis proveedores, mi correo es
    lizzy.chinililla@gmail.com
    Tel. 4491551010
    Agradeceré y me proporcionen la información solicitada lo antes posible,
    Gracias
    Lizzy Escandon

    ResponderEliminar
  6. Ningún teléfono de los que están en el anuncio son corrijan si es que están en Durango si no quiten el anuncio.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, soy Adrik Vadim, vivo en la ciudad de Kurgán, quiero compartir con todos ustedes cómo el Sr. Benjamín me ayudó con un préstamo de 15.000.000.00 rublos para iniciar mi entrega de bebidas alimenticias, después de todo, tengo trabajo en varios hoteles aquí en Kurgán sólo para ganarme la vida, pero desafortunadamente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero doy gracias a Dios ahora que soy un trabajador independiente con 5 trabajadores a mi cargo. Si busca libertad financiera, le aconsejo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamín con el siguiente correo electrónico y el número de aplicación. 247officedept@gmail.com +1-989-394-3740

    ResponderEliminar