Carta del Director

Distinguido Amigo Florista

Por este conducto nos ponemos a tus ordenes como proveedores de Flores, Follajes y Accesorios, a continuación me permito presentarte una pequeña semblanza de nuestra empresa, esperando este sea el inicio de una larga historia comercial entre nuestras empresas.


QUIENES SOMOS

Plano Comercial S.A. de C.V. fundada en octubre de 2003, nace como comercializadora para apoyo a productores del campo del estado de México, en los primeros años de operación, centraliza su comercialización en la zona metropolitana del Distrito Federal, através de la distribución de productos en los mercados mas importantes como son: el mercado de las flores, Central de Abastos y Mercado de Jamaica, atendiendo así a un gran numero de florerías, gracias a la calidad de las flores y follajes, de nuestros productores, nuestras ventas incrementaron de manera radical en los últimos años, beneficiando así a los productores y permitiendo con ello el crecimiento de su infraestructura, para finales de 2007 la producción de estos rebaso la demanda de la zona metropolitana, lo que nos permitió iniciar la apertura a estados aledaños.

Hoy en día estamos aperturando nuestro mercado a todo el territorio nacional, apoyados en representantes de nuestra empresa en las ciudades mas importantes del país.


NUESTRO GRUPO

Nuestra empresa es parte del corporativo “Smart Corporate México” con sede en la ciudad de Toluca, Estado de México y oficinas representativas en Los Ángeles California, las empresas que forman el corporativo son: Smart Solutions México, Smart PCS, Smart Automotriz, Smart Entertainment, Njoy Entertainment, Costanet y Plano Comercial.

Todas ellas están integradas por socios mexicanos, dedicadas a diferentes giros comerciales, pero compartiendo beneficios con los proveedores comunes, esto le brinda a cada una de nuestras empresas un trato preferencial y precios mas accesibles, beneficios que se transforman en una mejor calidad de servicios a nuestros clientes.


DONDE ESTAMOS

Estratégicamente nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Ciudad de Toluca en el estado de México, debido a la cercanía con nuestro centro de acopio, empaque y distribución ubicado en Villa Guerrero Estado de México, y los principales transportistas de nuestro producto ubicados en Toluca y Distrito Federal.

Centralizamos nuestra operación con una sola finalidad “Abatir Costos”, este beneficio se ve reflejado en nuestra lista de precios, lo que nos permite brindar productos de excelente calidad, con una frescura inmejorable ya que el tiempo máximo del momento en que la flor es cortada al momento en que la ponemos en sus manos nunca rebasa las 36 horas, esto le brinda a nuestros clientes la ventaja de adquirir productos con mayor tiempo de vida.

COMO OPERAMOS

Actualmente mantenemos alianzas comerciales con los productores mas importantes del territorio nacional, y en cada plaza de producción, contamos con personal calificado encargado de procesar y supervisar los pedidos, empaque y envío, que cada uno de nuestros clientes realiza, garantizando con esto, la calidad de los productos que enviamos diariamente.

Este proceso toma un lapso de 24 a 36 horas, posteriores a la recepción y confirmación de cada pedido, ya que a los productores se les instruye cada mañana los pedidos que ha de surtir con productos que cortara en las horas siguientes, nosotros no enviamos productos refrigerados o con mas de 24 horas de corte.

“Nuestras flores lucen mejor y duran mas”

NUESTROS PRODUCTOS

Cada uno de los productos que ponemos a disposición de nuestros cliente ha sido seleccionado bajo los siguientes criterios, calidad, capacidad de abasto y precio.

El orden de estos criterios es fundamental para la selección de nuestros proveedores, nuestro principal cliente son hoy por hoy las florerías, y muy cierto es que las florerías que perduran y crecen son aquellas que ofrecen productos de calidad a precios razonables, por lo que nuestra obligación con nuestros clientes consiste en ofrecer productos de calidad, envíos puntuales y precios competitivos.

Sin mas por el momento, me reitero a tus ordenes ratificando nuestro compromiso de calidad para contribuir al desarrollo de tu empresa.


Sergio Plancarte
Director General

14 comentarios:

  1. muy buen blog :)!
    estoy en tus seguidores
    pasate x el mio se kieres! y comenta .. me ace iluzion ^^
    bss()

    ResponderEliminar
  2. Que tal estoy por abrir una floreria en mexicali.y quiero conocer su producto y precios podría mandarlos
    Mi correo es gustavo3_300@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  3. Me interesa conocer su producto y precios
    Podría mandarlo a mi correo:
    angie-tauro@live.com

    ResponderEliminar
  4. Me interesa conocer su producto y precios
    Podría mandarlo a mi correo:
    angie-tauro@live.com

    ResponderEliminar
  5. Me interesa conocer su producto y precios
    Podría mandarlo a mi correo:
    angie-tauro@live.com

    ResponderEliminar
  6. Me interesa conocer su producto y precios
    Podría mandarlo a mi correo:
    angie-tauro@live.com

    ResponderEliminar
  7. muy buen blog amigo me interesa conocer los productos y precios urgente dejo mis datos para ponernos en contacto cel 5520720066 correo ivanbau_@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. muy buen blog amigo me interesa conocer los productos y precios urgente dejo mis datos para ponernos en contacto cel 5520720066 correo ivanbau_@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría conocer catálogos y precios 5540684167 y andreahaydeecb@gmail.com
    Estoy muy interesada
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría conocer catálogos y precios 5540684167 y andreahaydeecb@gmail.com
    Estoy muy interesada
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber mas sobre ustedes mar_kmlc@hotmail.com me interesa informacion

    ResponderEliminar
  12. Me interesa saber sus productos y precios por favor mandarlos a mi correo gusanitoquinn@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, podría mandarme precios y catálogos, así Como medio de envio. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenis días! Me interesa ver sus catálogos y precios que manejas estoy por habrir una florería grácias

    ResponderEliminar